Casa Rousia

Simplemente, diferente...

...destaca por su ubicación en plena naturaleza, sus nobles instalaciones y un servicio esmerado, para garantizar a nuestros huéspedes mas exigentes una estancia personalizada, relajante y de calidad.

Situada en la provincia de Ourense en el ayuntamiento de Baltar en medio de un emplazamiento natural propicio para rencontrarse con uno mismo y con la naturaleza.

A su llegada les acogen Maite y Manuel, los anfitriones de la casa. A lo largo de su estancia podrán disfrutar con ellos de momentos intensos de intercambios y convivencia. Siempre disponibles para un servicio personalizado en un ambiente elegante sin olvidar un trato convivial.

No se trata solo de viajar para visitar e ir de vacaciones, nosotros le ofrecemos introducirse en la cultura gallega, interactuar con locales y sentirse más que un turista.

Espacio ideal para combinar vacaciones con actividades de salud y sentirse mejor en cuerpo y mente. Maite la anfitriona “Life Coach ” ha diseñado tratamientos holísticos que fusionan diversas técnicas para mejorar el bienestar.

La restauración es también uno de nuestros puntos fuertes, basada en una cocina de inspiración regional preparada por nosotros mismos con el “French Touch” debido a nuestra larga experiencia laboral en tierras de Voltaire. Basamos nuestros menús en la disponibilidad de ingredientes frescos del día y los deseos de nuestros comensales. Cocina generosa y sabrosa, mesa distinguida y gastronómica.

Gastronomía, relax, romanticismo y actividades. Toda una “pura magia” para unas vacaciones inolvidables.